En Vivo

Top 20 13 de septiembre 2014

 

20. Hillsong United (Evan Craft + Carley Redpath) – Oceanos

19. Edgar Rene + Ian Holmes – Santo es el Señor

18. Sheila – Mi esperanza

17. Jacobo Ramos – Mi refugio

16. Barak – Dios háblame

15. Julissa – De quien temeré

14. Carmen Gloria – Mis ojos miraran

13. Carlos Manuel – Para El Rey

12. Marcos Witt – Alabemos

11. Israel Houghton – Jesus en el centro

10. Santiago Torres Jr. – Digo victoria

9. Sueños de Hormiga – Hoy niños

8. Barak – Te quiero adorar

7. Christine D’ Clario – Padre mio

6. Juan Carlos Rosa + Magaly Aponte (Radicalled Movement) – Como viento recio

5. Israel Kelly – Vuelvete a mi

4. Nimsy Lopez – Este es tu tiempo

3. Monica Rodriguez – Mi Dios grande

2. René Gonzalez – Comigo estas

1. Alex Zurdo – El Pastor (2)

COBERTURA

Ponchando con Jonathan Cintron

El Antídoto Contra la Tensión Diaria

Miras el reloj, la tensión aumenta se acerca la hora de buscar los niños, tal vez vas camino a la universidad, estas en medio del tapón o regresas de un día arduo de trabajo, estás cansado, agotado, necesitas recargarte prendes la radio, pasas de una emisora a otra y no encuentras lo andas buscando, buscas algo relajante, divertido, de buen gusto y de momento descubres… ponchando…

Encuentras la oportunidad de ser un productor anónimo al sugerir ese tema que tanta inquietud te causa para quesea elaborado en el tema del día, presentar tu petición en el círculo de oración, despertar una sonrisa a ese ser amado con una serenata, de tan solo escucharnos te envuelves, ya no hay marcha atrás, compartes tus alegrías y tristezas, tus victorias y tus desiertos en como sucedió. Buscabas el balance perfecto?

 

 

El Madrugueo

La diferencia entre estar dormido y estar despierto!

Existe una sola diferencia entre estar dormido y estar despierto y se hace llamar el madrugueo. Nombre que surge de un proceso que todos quisiéramos obviar pero, con el madre se vuelve placentero. Es la plataforma más completa en los medios abarcando desde lo edificador del desayuno con dios, lo educativo de la psicología en la madre-terapia, el suspenso de cada historia en la madre-novela, hasta lo informativo de las noticias con los madre-titulares, entre otros.

 

En un sondeo indirecto para poder tener una descripción más exacta y fiel de lo que es el madrugueo, se recopilo lo siguiente en la audiencia: “es un programa que me entretiene y a la vez me edifica…”; “un programa mañanero diferente que me hace reír y me ministra a diario…”; “la oración a las 6 de la mañana me catapulta a tener un día extraordinario…”. En conclusión, el madrugueo es más que un show mañanero, es un estilo de vida original que hasta en el cielo lo escuchan.