CLUB106

Que es el Club 106?     

Club 106. Es una organización diseñada especialmente para proveer una fuente de desarrollo a Renacer.  Es una organización de suma importancia dentro de la corporación. El Club 106 esta diseñado para ofrecer diferentes servicios, beneficios y ventajas a todos sus miembros. Su propósito es desarrollar sistemas innovadores, brindar servicios de calidad y excelencia a todos sus miembros.  Confraternizar con la familia, proteger y velar su calidad de vida, fomentar los valores, ofrecer información sobre actividades educativas, sociales, culturales y religiosas; así como talleres y seminarios de diferentes temas. 

 

Somos una corporación responsable con un compromiso firme de fomentar la unión de las familias puertorriqueñas tanto como extranjeras, por esto nos sentimos en la libertad de poner un sin número de herramientas de el Club 106 y de Renacer 106.1 F.M. al alcance de sus manos porque para ustedes es que existimos y trabajamos.

 

Que recibo a Cambio?    

Esta es la mejor parte. Como miembro del Club 106 recibiras entre otras cosas:

    

•     Tarjeta de Membresia personalizada.

•     10% de descuento en nuestra libreria Renacer Gift Shop

•     10% de descuento en Promociones y Programas

•     Articulos de Promoción tales como: Camisas, Gorras, Boligrafos, Bultos y mas.

•     Descuentos en Establecimientos Participantes.

•     Entrada Libre de costo a todos los eventos de Renacer 106.1 fm. y acceso a actividades educativas, sociales, talleres y seminarios para miembros del club.

    

Como Formo Parte de Club?  

Solo llena la forma en la parte inferior de esta pagina, Así haces un compromiso de respaldar este ministerio con solo $10.00 dólares al mes.

Muchos se han unido a nuestra familia; faltas Tú... Se parte del crecimiento... y respalda un aempresa Cristiana y netamente Puertorriqueña por que tú eres RENACER.